Corazón de un guerrero

Aún las chispas de la espontaneidad iluminan los fríos rincones de la monotonía, convirtiendo los miedos en desafíos y aumentando la esperanza en la incertidumbre del mañana, que tan fácil es, y que tan poco se hace....No saber que sucederá aunque la visión sea clara, no saber el "como" cuando el "que" lo dirige, poco a poco se despeja la neblina del horizonte permitiendo ver mas alla de lo explicable...la claridad de los sucesos aparecen como imagenes nítidas de una ruta llena de magnetismo y profundidad....las estrellas caen una a una alumbrando la oscuridad de la ignorancia y poco a poco aumenta el brillo interior de cada celula humana.

Un sendero me ha llevado al corazón de un guerrero herido en el combate del amor y través del cristal de mi alma observé su gran dolor, mi corazón dejó caer lágrimas en mis mejillas que rodaron hasta el incesante cuestionamiento del porque de una comportamiento mazoquista te lleva a un exilio indeseado...caos de pensamientos asoman su cabeza y ojos cristalinos enrojecidos del dolor esconden la inmensa culpa de un pasado glorioso en la miseria, a donde te has ido brillo de mi ser? hacia donde me dirige la emoción lastimante de mi ego y mi principio? aun en estados de complacencia y solidaridad pude llevar tal corazón al refugio de un duelo hecho con amor propio.

Siento en la distancia tu inmensa tristeza que gotea a traves de tu distracción y pérdida, temo a la culpa vestida de cuestionamientos absurdos y a la vez una profundidad oceánica los acompaña.... en los largos bosques del tiempo tu sonrisa y tu fuerza ando buscando sin hallar la locura ingenua y destellante que acompañó tantos de mis días de alegría...el tiempo es tu enemigo ahora, y tu aliado a la vez, determinante e incisivo, lastima con dagas lentamente cada una de tus noches...soy tu brisa liberadora y soy tu pena y tu angustia, soy el brillo de tu noche pero me conviertes en tu tortura de fuego...veo en el contexto de la madrugada tus encierros de piel y el temblor de tu cuerpo encadenado a los sentimientos de duelo y separación que destruyen tu atención en el ahora.

Mi poder, mi luz, mi amor...te han visto en la oscuridad silenciosa de tu tristeza y extiende mi mano amiga hasta tocar tu naríz, tus escudos alejan los obsequios y dádivas del cielo, impenetrable es tu corazón para recibir sin cuestionar lo que la vida hoy en mi te arrojó.

Entenderás cada frase escrita en cada hora nocturna cuando el tiempo haya causado el dolor que produce reconocerte y conquistarte ante la pluralidad del universo.
El tiempo llegará a ti cada vez más sin la máscara de la amenaza insesante e  insistente, llegará apartando la neblina de tus ojos para descubrir el velo de tu verdadera esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?