La Montaña - Enero 12 de 2012

Señor, puedo cerrar mis ojos a la sombra de un arbol, con la brisa fria de nubes de agua en medio de un mundo indiferente y solitario....puedo hacerlo, porque, estoy descubriendo la fuerza de mi interior, la belleza de mi esencia, la gradeza de tu poder. 
Tu compañia es aquel silencio que trae la paz que se anhela con dolor, tus melodias, a traves del canto incesante de las aves en el otroño suave de una tierra fertil, la claridad de los rayos de un sol agradecido, el brillo intenso de su poder que convierte el universo en arcoiris... Estoy dentro de ti, estoy dentro de mi...todo mi cuerpo sonrie y suspira.

Estoy aqui, soy parte de toda esta grandeza, es volver a tu vientre donde me creaste con el amor y la suavidad de tu poder infinto... no es el dinero, no es el poder, no es le lugar, no es la compañia, es el estado interior, es la comunicación invisible pero cegadora contigo, con tu palabra. ! Cuántos miedos nos han alejado de ti!! cuánto dolor nos ha enceguecido, a toda esta maravillosa experiencia de la vida. 

Señor, el futuro que continuamente compramos es solo un autoengaño que nos genera aislamiento, soledad y angustia. Solo las mariposas, las flores bailarinas, los arboles danzando, las hojas cayendo, las nubes tronando, las hormigas construyendo, la brisa desplazandose sin rumbo, la tierra estremeciendose a tus pies, solo cuando estas aqui, podras ver a traves de lo material y comenzaras a descubrir quien eres en realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?