Luciernagas en la noche

Titilan  a lo lejos las luciérnagas de una noche urbana con la brisa inspiradora y cantos de grillos... qué bella esta noche solitaria en el refugio de tus recuerdos.
Desde el balcón de los sueños se perciben los sonidos del alma de una noche de nubes densas y vientos livianos y acariciadores..es la paz que se respira en cada hoja y sus melodias rompen con la languidez de la rutina.

Que bella esta noche!!, se siente tu presencia en cada aliento, siento mi ser, lo escucho y sonrío, soy bendición de lo divino, soy la luz de mi propio sendero que protegido por caballeros camina en la oscuridad del encantdo bosque del auto conocimiento.

Las voces se desplazan y se depositan en cuencos de valor, se escuchan en forma de gritos del alma y descansan en la luz que da la claridad de la sabiduría interior.

Hoy sonrio a la soledad, la abrazo, ella me consciente en esta noche de luciérnagas mágicas, me enseña el fuego que dentro de mí mantiene los sentimientos en la calidez que la ternura envuelve.
Soledad que se respira con sonrisas y sueños, con amor y esperanza, con dulzura y romance, soledad que tien una gran compañera, mi propia esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?