Solo a veces....

Acariciada por la brisa de una noche silenciosa,
dominada por la belleza de un manto azul profundo,
desvanecida ante la corriente de pensamientos al azar,
imbuida en la oscuridad del infinito,
aturdida por el cantar de grillos y cigarras 
y salpicada por el fuego de las estrellas..asi me encuentro en el preciso instante en que caen mis parpados ante el acoso de la nostalgia...una nostalgia traida por el viento de un recuerdo irrepetible....
preguntas al azar danzan en mis frágiles asociaciones, el dulce de la vida se desvanece en la incertidumbre de una existencia sin respuestas.

a veces, sólo a veces, la luz del misterioso lugar que reside en mi interior languidece 
en la añoranza del contacto y la caricia, 
en el anhelo de un beso de miel interminable, 
en la mirada perdida ante el destello puro del amor sincero,
en los susurros caprichosos de la líbido libre,
en el descanso de un tibio regazo y 
en la risa constante de un mundo sin mal. 

Solo a veces, dejo de escuchar las mariposas de esperanza y alegria,
solo a veces olvido la fuerza de mi ser, 
sólo a veces, mi cuerpo se deja caer ante el horizonte sombrío, 
solo a veces, por no saber que hacer.

El sendero sigue allí, aún hay tiempo de caminar, 
de pronto, y en un segundo, la brisa me logra equilibrar.
la melodía de mi espiritu percibe la dulzura, el encanto y la libertad
que encierran este espacio mágico y natural para
conectar mis fibras sutiles al maestro universal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?