LA RULETA DE MI VIDA

 

 En esta fría noche

de un tímido invierno puedo percibir

que la ruleta de mi vida quiere

de nuevo girar

pero esta vez no logro siquiera adivinar

si el negro teñirá de oscuridad mis experiencias

o será el vibrante rojo que me llevará a descubrir

lo que tanto he deseado encontrar.

 

El alma suele ser tan sutil

que en medio del incesante ruido social

es imperceptible su mensaje

y se hace más duro leer, interpretar y avanzar.

Imploro a mis maestros

la guía que he de necesitar

para darle a mi alma la enseñanza

que viene a despejar sin dolor ni caos, ni ansiedad.

 

Estoy dispuesta, aperturada y receptiva

a lo que mi alma quiere desvelar

a través de las lecciones de mi vida,

más pido al azul celeste,

maravilla estelar

que cada paso que diese

me llevara a ese lugar,

lugar que anhela mi cuerpo

y mi mente al soñar.

 

Consciente he sido y seré

de que cada paso seguido

fácil no ha de ser,

pero aspiro a que lo divino

jamás me deje a la merced

de la ignorancia y el desatino

de aquellos que no quieren ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?