BUSCANDO EQUILIBRIO

 

Los procesos que elaboro en mi mente están llenos de profundidad y compromiso, aceptar que existen diferentes versiones de mi ser dentro de mí, ha sido difícil, ya que no puedo separarlas y tampoco tengo conocimiento de cómo integrarlas, son tan enriquecidas de experiencias diversas cada una, que a veces compiten entre ellas, el desafío consiste en llegar a integrar esos roles y facetas de manera que fluyan como la corriente de un riachuelo.

Mi persistente olfato de los movimientos del inconsciente me permiten percibir desde lo más oculto, aquello que puede convertirse en un daño colateral, mi agudeza a veces me asusta,  pues solo puedo sentirla mas no identificarla inmediatamente.

El juego de la vida que decidí jugar hace muchos años consiste en ganarle la partida a la concepción preconcebida de una sociedad ignorante descubriendo mi brillantez heredada de la genética universal que mi PADRE me regaló el día que  nací…ese caminar ha sido solitario pero constante, diligente, persistente, se alimenta de una sed insaciable de búsqueda interior así como ha sido también un verdugo contra la moral impuesta e inaceptada implantada sin autorización y conocimiento.

He recreado miles de veces mis anhelos y fantasías para llegar a la realidad ideal de mis afectos más tal imagen cambia, se modifica con el tiempo con las experiencias.

En ocasiones, aquellas decisiones desacertadas que traen tanto aprendizaje, parecen quedar en el rescoldo del cerebro como memorias que, asociadas a grandes sensaciones y emociones, sobreviven con tal fuerza que, cuando en tu realidad alguna situación se asemeja a ellas, te enganchas a tal punto, que te pierdes en el inconsciente y a esa pérdida le temo, en ese momento mi cuerpo reacciona a la emoción y hago consciente una situación que no puedo manejar pues  no sé cómo hacerlo. 

Las condiciones no se deberían cambiar supeditadas “al debido proceso” es una toma de decisiones conscientes frente a los cambios de conducta y expectativas…no puedo garantizar una elaboración psíquica acorde a lo deseado ni a lo establecido, sin embargo, mi persistencia es inquebrantable en la búsqueda de mi equilibrio.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?