ALMA DESOLADA

 

Al parecer mis encuentros con la poesía solo llegan en conexión con un alma desolada en la oscuridad… o con el éxtasis de mi comunión con la  naturaleza durmiente de la madrugada. Las palabras se extinguen en mis pensamientos y efímeras se tornan las musas de la inspiración que aletean al contacto con la pluma y el papel.

Devastada ante la idea de vivir en la lejanía y la añoranza de aquellos momentos silentes e íntimos que relatan los detalles del alma danzante ante la belleza ineludible de la vida misma. Oh Señor! Exclamaría el romántico anclado en el ayer dorado al leer estas palabras…de drama se vestiría su piel de seda mientras sus lágrimas se esfuman en la arena de su desierto.

¡¡Escucha!!! No se revela una conexión en el ruido apabullante de la inconsciencia, jamás la armonía se manifiesta en un corazón en tinieblas…sólo los suaves movimientos de la brisa energizante que llega del horizonte podrían ser percibidos por la inocente mirada de quien va por el mundo desnudo y transparente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTANDO

NOSTALGIA

¿QUIÉN ES TU TORNADO?